Bienvenida/o a Escuela Sparkle

Núcleo de sinergia y aprendizaje emprendedor de Efecto Bling


Mi nombre es Cin Días e impulso a pequeñas empresas a transformarse en marcas memorables.

Desde 2012, acompaño a emprendedores a descubrir sus talentos, organizar sus procesos, idear planes de acción estratégicos y crear herramientas para que sepan cómo liderar su pasión y convertirla en legado.

Las más de 1000 mujeres y alguna decena de hombres que pasaron por mis cursos online, adquirieron mis productos digitales, participaron en mis formaciones presenciales y/o  mentorías dicen que soy su «hada madrina» …

 
OJALÁ PUEDA SER UNA HADA MADRINA PARA VOS TAMBIÉN!

MONEDA:

QUIERO SER PARTE DE LA COMUNIDAD

Ya sea que estés repensando tu carrera profesional

Dando los primeros pasos en el mundo emprendedor o

Urgida por llevar tu negocio al siguiente nivel

... estoy aquí para ayudarte a convertir esa aspiración en una realidad.



En ESCUELA SPARKLE aprenderás a convertir tus Ideas en Realidades, tus Fortalezas en Éxitos y tus Pasiones en el motor que te acerque a materializar tu Propósito.



POTENCIA TU TALENTO

ENCIENDE TUS LLAMAS

EMPRENDE BONITO

Darte CLARIDAD


Tené en claro quién sos y hacia dónde vas, en tu emprendimiento y en la vida.
Cada uno de nuestros recursos de formación están pensados para que puedas experimentar más claridad, entusiasmo, enfoque, equilibrio, confianza, satisfacción, propósito, riqueza, salud y libertad.

 ENTRENAR tu talento


Porque con la inspiración no alcanza, te ayudo a descubrir y aprender cuáles son las habilidades necesarias para cada etapa de tu emprendimiento y encontrar el balance dentro y fuera de tu negocio. Conectarte  con tu historia, emprender desde tu singularidad.

GUIA y ESTRATEGIA


Cada una de mis propuestas de formación ponen el eje en 3 etapas: entender, explorar y materializar.


Ya es tiempo de que salgas del laberinto de los «no puedo», » no sé» y recuperes la ilusión por tu negocio. En Escuela Sparkle encontrarás cómo implementar mejores estrategias, descubrirás que los limites están en tu mente y aprendrás cómo hackearlos.

Ser parte de la COMUNIDAD


Aquí encontrarás una comunidad de mentes inquietas y pro activas que buscan potenciar su talento para crear negocios que impacten en las vidas de otros. Un núcleo de mujeres y hombres dispuestos a crear sinergia y entablar relaciones significativas.

Magia, generosidad y realidad son los pilares que descubrí en Efecto Bling. A través de una charla, una capacitación o entrenamiento junto a la genia de Cin, encontrás herramientas y soluciones para tus proyectos profesionales, personales, a la vida misma. Gracias Cin!
× ¿Cómo puedo ayudarte?